Por Alejandro Basulto
14 agosto, 2019

El video de este suceso fue grabado por otro conductor llamado Shelby Wardell, quien como a muchos le pasó, le conmovió la imagen.

Quedarse atrapado en una alta congestión vehicular es de las peores cosas que a uno le puede ocurrir cuando anda apurado o simplemente estresado. En el momento en que se anda en auto justamente con la finalidad de movilizarse rápidamente hacia otro lugar, un tráfico horrible es una amenaza que siempre está para arruinar los planes. Y ante esta incómoda situación, hay muchas maneras de sobrellevarla, desde ocupar el celular, enojarse consigo mismo… A bajar del auto y acariciar a un perrito.

Pixabay

Ya que un día en que Shelby Wardell conducía por una autopista en Michigan, le tocó precisamente tener que soportar un largo y congestionado tráfico, que le dejaría un lindo recuerdo. Todo iba como uno común, con los autos detenidos por un buen rato, unas cuentas bocinas de la gente molesta, también hasta unos gritos y más de alguna palabrota al cielo… Pero algo en esta ocasión era distinto. Ya que cuando estaba con su celular en mano, preparado para sobrellevar el tráfico en sus aplicaciones, alcanzó a notar una escena que le cambió el ánimo.

Pixabay

Ya que un sujeto que estaba adelante de Wardell, se bajó de su vehículo. Uno pensaría que en estas situaciones de tanto estrés y conflicto, el tipo se habrá bajado para discutir algo con otro conductor, o simplemente, en el mejor de los casos, ir a pedirle ayuda con un tema de su auto o quién sabe. Pero no. Debido a que este conductor se había bajado de su vehículo con la pura y sana intención de acariciar al perro que estaba en el automóvil que se encontraba a su lado.

“Vi a este tipo caminando hacia [un] camión. Obviamente no sabía lo que estaba pasando (…) El perro estaba muy feliz. ¡Fue tan lindo!”

– contó Wardell a Dodo.

VT

Finalmente, una situación que en muchas ocasiones saca lo peor de las personas, en esta vez y en este sujeto, logró sacar lo mejor de él. Una escena, un recuerdo, que tanto quien grabó como también el perrito acariciado, habrán agradecido en ese momento de tanto estrés y aburrimiento.

 

Puede interesarte