Por Luis Aranguren
6 septiembre, 2019

Dos amigos claramente en estado de ebriedad intentaban hacerle daño al animal de granja, no contaban con que sabía defenderse muy bien.

Menospreciar es uno de los errores más grandes que comete siempre la humanidad, solemos tener un sentimiento de superioridad bastante negativo. Así le ocurrió a este par que intentó molestar a un burro a mitad de la noche.

Con cervezas en mano se jactaban de que iban ‘noquear’ al animal que tranquilamente descansaba, pero desde el comienzo dejó claro que no se los dejaría tan fácil. Al principio mordió el dedo de uno mientras el otro intentaba colarse en su corral.

Lad Bible

Todo esto ocurrió en California y claramente los hombres estaban bajo la influencia del alcohol inclusive trataron de darle de beber cerveza sin pensar en el daño que estarían causando.

El pobre burro llamado Pepper estaba intranquilo desde el comienzo, no conocía a ninguno y además gritaban sin motivo alguno. No paraba de hacer sonidos de advertencia, cualquier otra persona consciente habría sabido que lo correcto hubiese sido dejarlo tranquilo.

Lad Bible

«Estoy a punto de saltar a esta jaula con este maldito burro. Te estoy diciendo, amigo, voy a golpear esta mierda» ** madre jodida «, era lo que repetía el ‘valiente’ que se metió en el corral pero recibió su merecido cuando cayó al suelo y el burro lo mordió en la pierna.

Lad Bible

Sus amigos lo alientan a seguir la pelea, pero claramente no podía por lo que comienza a gritar desesperado que lo sacaran de ahí. Era una batalla perdida desde el comienzo y que claramente ebrio no ganaría.

Lad Bible

La policía se encuentra investigando esta situación según LadBible, lo que para ellos era un chiste representa la invasión de la propiedad y es un crimen bastante grave además de maltrato animal.

Lad Bible

Quienes observaron las mordeduras de la que fueron víctimas los molestos hombres, comentaron que eran merecidas por haber molestado al inocente animal. Por suerte el burro salió ileso y a esos inconscientes hombres les quedará marcado en la piel que no deben molestar a nadie.

Puede interesarte