Por Daniela Morano
23 enero, 2019

Recolectores de basura lo encontraron y decidieron liberarlo. El pequeño tendría otra oportunidad de vivir.

Hay personas que en vez de llevar a la mascota que no quieren a un refugio, optan por la salida fácil y rápida dejándolos en la basura. Suele ocurrir con cachorros y gatitos recién nacidos, los cuales son atados dentro de una bolsa plástica esperando que mueran o que alguien los encuentre por casualidad y por suerte.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se muestra a recolectores de basura de la empresa Esmas encontrándose con un perrito dentro de una bolsa. Sólo su cabeza afuera, lo que le permitía respirar pero no moverse, lo que hace pensar que la persona que lo dejó allí esperaba que sobreviviera y lo ayudaran.

Caza Denuncias

«¿Cuánta maldad hijo de puta maldad debe haber, hombre, por Dios, para tener ese perrito ahí?», pregunta uno de ellos a otro mientras se acercaban al animal. Les pidió un cuchillo para liberarlo mientras repetía «pobrecito» al darse cuenta que tiritaba de frío dentro de la bolsa.

Caza Denuncias
Caza Denuncias

Los otros trabajadores creían que el perro había sido dejado hasta con la cabeza adentro pero había logrado sacarla en un acto de desesperación por inhalar aire.

Apenas lo liberaron, descartaron que estuviese herido pero se fijaron en que había heces dentro de la bolsa. El pobre debe haber estado muy asustado.

Lamentablemente no pudieron llevárselo, pues escapó una vez fuera de la bolsa, probablemente con temor de que le hicieran más daño, por lo que se desconoce su actual paradero. Al menos podrá caminar en búsqueda de refugio o comida por ahora.

Puede interesarte