Uno de ellos incluso cerraba los ojos de lo relajado que estaba.

Elizabeth Strickland y su pareja disfrutaban de un divertido momento en Great Smoky Mountain, entre Tennessee y Carolina del Norte en Estados Unidos, cuando de pronto notaron que tres osos cachorros estaban de lo más felices dentro del jacuzzi.

La zona es conocida por los osos que generalmente deambulan, pero ver uno sumergido en el agua de una bañera de hidromasaje, tomando un relajo, no es algo realmente común. Pero es divertido.

Elizabeth Strickland

“Fue tan lindo que los dejamos disfrutar por un minuto. Luego siguieron su camino alegres”, contó Elizabeth Strickland a Fox 8. Incluso según Strickland, uno de los cachorros saltó a la tina de burbujas y cerró los ojos para relajarse.

Luego comentó que nunca olvidarán su primer viaje a Gatlinburg juntos, o los visitantes increíblemente lindos que vieron durante su estadía.

Elizabeth Strickland

A pesar de que se veían adorables en esa escena, hay que recordar que los osos no son animales con los que queramos problemas. El Servicio de Parques Nacionales del país indicó que son animales “peligrosos e impredeciblemente salvajes” que deberíamos “tratar cualquier encuentro con extrema precaución”.

Elizabeth Strickland

Así que si te llegas encontrar en la misma situación que Elizabeth y su pareja, ni pienses en sumergirte para disfrutar junto a los animalitos.

Puede interesarte