No la toma en cuenta ni por si acaso.

Las mascotas son muy llevadas a sus ideas. Por más que uno les diga que no hagan desorden o que nos den un poco de amor, sólo accederán si ellos quieren o están de humor. Bien sabe de esto la dueña de este perrito, que por más que intenta decirle que ella es su dueña y no su novio, el animal no la toma en cuenta para nada.

Abby Schulte lleva dos años de relación junto a Ethan y no podrían estar más felices.

Abby Schulte

Y sus vidas cambiaron cuando Abby decidió adoptar a un cachorro rescatado del huracán Harvey el año pasado.

Abby Schulte

Lo llamó Harvey y era muy tímido.

«Harvey está aterrorizado de la gente», le dijo Abby a The Dodo. «Cuando lo tuve por primera vez, no dejaba que nadie más se acercara a él, excepto yo».

Hasta que conoció a su novio. Luego de que Harvey pasara unos días en la casa y se adaptara, Abby decidió que era el momento adecuado para invitar a Ethan para que se conocieran. Como el perro era tímido y miedoso, ella temía que no se llevarán bien. Pero sucedió todo lo contrario.

Fue amor a primera vista…

Abby Schulte

Para ambos.

«Harvey estaba inmediatamente 100% cómodo con él», dijo Abby. «Fue una locura ver cuánto disfrutaban de la compañía del otro. No estoy segura de por qué sucedió tan fácil, pero me gusta pensar que es porque Harvey identifica a las buenas personas«.

Abby Schulte

Harvey sigue siendo tímido con extraños, pero Ethan es una de sus personas favoritas, pues cada vez que lo ve llegar se emociona y le encanta acurrucarse con él. «Creo que mi perro ahora lo ama más que a mí«, dijo Abby.

Y aunque esto parezca un poco gracioso, Abby siente celos de vez en cuando, incluso grabó un video de Harvey robándole un beso a Ethan, ¡justo en frente suyo! 

Pero intenta tomarlo con calma…

Abby Schulte

Después de todo, Harvey está repleto de su amor y del de su novio. Y con eso ella es feliz.

Puede interesarte