Una refrescante bofetada en la cara, para los que hemos puesto nuestros verdaderos sueños y deseos de lado, con tal de adaptarnos a las normas sociales.

La alarma suena y un nuevo día comienza. Te arrastras de la cama, te duchas y te tomas un café cargado para aguantar por el resto de la mañana. Te vistes con esa ropa incómoda, te pones una corbata a tono y te subes al coche que aún no terminas de pagar. Pierdes 10 minutos en avanzar unos cuantos metros por culpa de esos idiotas que no saben manejar. Llegas a la oficina y ahí está, un cerro de papeles por revisar, por firmar y entregar al tan odiado jefe.

Si te sientes identificado con esta descripción, entonces tienes que revisar el video que compartimos a continuación y que fue creado por Die Rabauken para el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF en sus siglas en inglés). ¿Un pequeño adelanto? Se trata de una refrescante bofetada en la cara para aquellos que hemos puesto nuestros verdaderos sueños y deseos de lado, con tal de adaptarnos a las normas sociales. 

Disfrútalo:

httpv://youtu.be/0GGoX4xa_VQ

¿Estarías dispuesto a cambiar todo lo que has construido por la vida con la que siempre soñaste? ¿A valorar aquello a lo que hemos dejado de prestar atención? Somos las decisiones que tomamos, y antes que nada, somos parte de la naturaleza.

¿Qué te produjo este video?

Puede interesarte