¡Tendré que probar los trucos de conquista de esta osa polar!

En la guerra y en el amor todo se vale. Una frase extremadamente popular y que al parecer, incluso se aplica en el mundo animal, según lo que se puede ver en el genial video que les compartimos a continuación.

Se trata de una osa polar con la autoestima muy alta y que está 100% decidida a conquistar al macho que hace unos días ronda por la vecindad. Ella, comienza a deslizarse con gracia por la nieve, a posar como si estuviese haciendo un catálogo de lencería, y finalmente, y un poco desesperada por el poco interés que muestra el oso, a realizar unas maniobras, que podrían ser tildadas de escandalosas en muchas, sino todas las culturas a nivel mundial.

En resumen: La osa polar no tuvo el más mínimo recato, al hacer todo lo que estuviese en sus manos, o mejor dicho patas, para conseguir la atención de ese macho despreocupado y bueno para dormir siesta.

httpv://vimeo.com/134772433

Este video es parte del documental de la BBC “Polar Bear Spy on the Ice”, y que también incluye otras geniales situaciones, como cuando una orgullosa madre decidió tomar una cámara y filmar los primeros pasos de su osito polar.

Puede interesarte