¡Definitivamente es un perro muy delicado!

Para todo dueño de mascotas, los animales son lo más tierno que hay en el mundo. Y para esta mujer, su golden retriever significaba más que eso. Por lo mismo, quiso poner a prueba una teoría de personalidad que leyó en internet para ver qué tan tranquila era su perrita.

Todos sabemos que esta raza de perros, los golden retrievers son perritos cariñosos y muy dóciles, que disfrutan del cariño y de las aventuras.

Pero esta mujer quería saber qué tan suave era su perrita. Y justo leyó una teoría en internet que decía que estos perros eran tan delicados que podían sostener un huevo en su boca sin que se agrietara. Sorprendida, la mujer quiso intentarlo.

Facebook @Sookie

Entonces tomó un huevo y se lo introdujo en la boca a Sookie, su perrita.

Twitter @Laurdreyfuss

Lo hizo con cuidado, sin intención de hacer una tortilla.

Twitter @Laurdreyfuss

Y el resultado es increíble y a la vez, demasiado tierno.

Twitter @Laurdreyfuss

El usuario de Twitter @laurdreyfuss compartió un video del desempeño de Sookie y ha sido retuiteado más de 100,000 veces, principalmente porque es brillante.

“Mi tía leyó en línea que la boca de un golden retriever es tan suave que pueden sostener un huevo en la boca sin romperlo, así que lo probó en su perro y lo hizo bien“, dijo @laurdreyfuss.

Pero resulta que los huevos no son el único truco que hace bien esta perrita. También puede equilibrar cosas con su nariz.

Facebook @Sookie

Por ejemplo, medias lunas.

Facebook @Sookie

Panqueques…

Facebook @Sookie

Y frutillas.

Facebook @Sookie

¡Es una perrita encantadora!

Te puede interesar