Al parecer ya no son solo los humanos los que celebran el 4 de julio en Estados Unidos.

Para los estadounidenses, el 4 de julio no es cualquier día. Es un día de fiesta, en el que celebran su independencia ocurrida en 1776. Si bien son los humanos quienes tienen este conocimiento y le dan la importancia, los animales también han comenzado a celebrarla.

¿O acaso no han visto mascotas vestidas con los colores de Estados Unidos durante esa jornada?

¡Apuesto a que sí!

Pero este chico, de nombre Kyle Naegeli, llevó la celebración aún más allá y quiso que las tortugas de un estanque local también festejaran el cumpleaños de su país. Así que, decidido a sorprenderlas, buscó qué alimentos comían y les preparó unas deliciosas paletas con los colores de la bandera estadounidense, o sea, blanco, rojo y azul.

Kyle Naegeli

Para ello mezcló jugosas fresas rojas, sábalo -un pescado de color blanco plateado-, arándanos y llenó los envases con agua de estanque para luego meterlos al congelador.

Kyle Naegeli

Y tras cuatro horas, estaba listo para sorprender a los reptiles y grabar su notable reacción para luego compartirla con otros usuarios a través de su propio canal de Youtube.

Kyle Naegeli

Apenas acercó una de las paletas al agua, las curiosas y tentadas tortugas comenzaron a asomarse para mirar la merienda patriótica, aunque solo por unos segundos, porque rápidamente comenzaron a darle mordiscos.

Kyle Naegeli
Kyle Naegeli

Mira aquí lo mucho que las disfrutaron:

Puede interesarte