Por Luis Aranguren
30 marzo, 2020

Su nombre es Milkshake, su falta de pigmentación en la piel lo hace especial pero sobre todo, tierno.

En ocasiones las cosas que nos hacen distinto nos pueden hacer especial, es que básicamente en lo distinto está la innovación y también lo adorable. Si no nos crees debes conocer a este pequeño de 17 meses que nació con una particularidad en su piel.

Cuando nació nadie sabía porque este pug no tenía color, inclusive sus ojos eran azules y eso es algo bastante raro en esta raza.

Instagram / Milkshake The Pug

Esto se debe a la causa de pigmentación heredada, se presume que algún antepasado tenía el mismo color de piel y cabello. Esta particularidad lo ha hecho destacar entre los demás perros, por supuesto aunado a su ternura y belleza.

Por suerte una chica londinense lo encontró cuando apenas tenía 10 semanas de vida y decidió llevarlo a casa.

Instagram / Milkshake The Pug

Se le hizo imposible resistirse a esa piel rosadita, le hacía parecer que todo lo que necesitaba era afecto y el calor de un hogar. Su nombre predilecto fue Milkshake o «batido de leche» en español, por supuesto haciéndole honor a su color de piel.

Instagram / Milkshake The Pug

Por suerte su falta de color no le afecta en nada, puede recibir sol con tranquilidad y según lo describe María es muy saludable y feliz según comentó su cuidadora a Unilad.

«Nunca antes había oído hablar de pugs rosados, pero cuando fui al criador y vi Milkshake pensé que era adorable, y supe que tenía que tenerlo. Son muy raros. En ese momento, creo que Milkshake era uno de los 30 en el mundo, pero ha habido algunas camadas. No hay más de 100 en todo el mundo».

-María

Su cuidadora aseguró que él es muy mimado desde que llegó a la casa, su comportamiento alegre y amigable hace que tratarlos es fácil. Los vecinos lo adoran, ven en su particularidad algo especial y recibe muchos mimos y piropos por doquier.

Instagram / Milkshake The Pug

Milkshake es popular por Instagram donde tiene más de 50 mil seguidores y todos pueden emocionarse con su belleza. La verdad es irresistible, ¡qué lástima que tan solo hayan pocos en el mundo y no podemos tenerlos con facilidad!

Cada cierto tiempo María lo lleva a concurso de caninos nacionales y cuenta con un entrenador, su intención es darlo a conocer y que aparezca en anuncios.

Instagram / Milkshake The Pug

Es bastante especial y todos queremos verlo en la televisión en algún momento, esperamos que lo logre pronto pues seguramente será una gran publicidad. Por ahora nos conformaremos con ver sus fotos a diario, es súper tierno  y un bebé que cualquiera quiere acariciar.

Instagram / Milkshake The Pug

Esperemos que podamos seguir disfrutando de Milkshake, cuando se trata de ser adorable es algo difícil que alguien lo supere.

Puede interesarte