¡Yo también quiero uno!

En esta oportunidad, no hubo perdedores en los Grammy. Un curioso hecho sucedió cuando los nominados a la comedia que perdieron en los premios Grammy 2018 recibieron un hermoso premio de consuelo. Resulta que había cachorritos esperando para darles un abrazo justo en ese momento triste para ellos.

Después de que Dave Chapelle ganara el Grammy por el mejor álbum de comedia, Jim Gaffigan, Jerry Seinfeld y Sarah Silverman tampoco se quedaron con las manos vacías.

Por primera vez hubo premio de consuelo, y fue realmente adorable.

https://www.instagram.com/p/BehY4zgHVZG/?tagged=jerryseinfeld

El anfitrion de los Grammy, James Corden, anunció durante el espectáculo que “Debo decirles a todos los nominados que no regresarán a casa con un Grammy. No quiero que nadie se moleste esta noche, así que la buena noticia es que nadie va a casa con las manos vacías porque toda la noche tendremos reparto de cachorros de consuelo. Entonces si no obtuviste un Grammy, tienes un cachorro“.

Así, los adorables cachorros fueron retirados del escenario por los comediantes perdedores, invadiendo el lugar de ternura.

Esta podría ser una nueva forma de incentivar la adopción de animales que necesitan un hogar, pues las celebridades estarían dando el ejemplo.

Sin embargo no todos estuvieron contentos con la nueva propuesta en el espectáculo, pues un usuario llamado “People for the ethical Treatment” escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que decía “Muy decepcionado porque los #GRAMMY eligieron regalar cachorros como una broma. Los animales no son juguetes. #AdoptDontBuy “.

¡Al menos estos cachorritos encontraron un hogar!

 

Puede interesarte