Poly no puede ver, sin embargo, entiende cuando la gente es mala o buena con ella. Y cuando es buena, les dedica dulces y honestas sonrisas.

Acurrucada sobre un banco de fierro de un parque en California, Estados Unidos, fue encontrada el 14 de octubre del 2015 una perrita pitbull ciega. La pequeña había sido abandonada a su suerte y era tanto su temor a lo desconocido, que no se atrevía a mover ni un sólo músculo fuera de su frío asiento.

980x-2
Fuente

Nadie sabe cuánto tiempo habrá estado esperando por ayuda, antes de que apareciera El Servicio de Animales del Condado de Santa Bárbara para recogerla. Esta institución estaba dispuesta a cuidarla mientras le encontraba un hogar, pero pronto descubrió que necesitaría mucha más ayuda de la que ellos podrían proporcionarle.

980x-1
Fuente

Y es que Poly, como la llamaron desde entonces, además de ser ciega, tenía una condición al corazón, una infección a la piel que le causaba costras, y lo peor de todo, había dado a luz, pero no tenía a sus cachorros.

980x
Fuente

Finalmente, las cosas salieron mejor de lo esperado. En unas cuantas horas, Poly había llegado el Centro de Rescate Animal Foreverhome, donde su vida dio un vuelco de 180º. Comenzaron a tratar sus problemas físicos y juntaron el dinero para poder operarla del corazón.

ht_blind_dog_04_lb_151029_4x3_992
Fuente

Nadie sabe lo que sucedió con sus cachorros o si Poly fue capaz de sanarse de su problema al corazón. Lo importante es que se mantuvo tranquila en este hogar provisorio, antes de estar en las condiciones para ser adoptada por una familia que la quiera por el resto de su vida. 

ht_blind_dog_01_lb_151029_4x3_992-1
Fuente

¿Qué te pareció la historia de Poly? ¿Adoptarías a un perro con problemas de salud para hacer su vida más simple?

Puede interesarte