Por Luis Aranguren
27 diciembre, 2019

En total rompieron alrededor de 6 piñatas, una fiesta que sin duda ningún perrito olvidará.

Los perros llegaron al mundo para llenarnos de amor, son tiernos animales que solo esperan tener con quien compartir. Lamentablemente no todos tienen un hogar, sin embargo en los refugios tratan de darle el mejor estilo de vida posible.

Tal es el caso del refugio Lupis Animalista, un refugio mexicano que se dio la tarea de celebrar la mejor Navidad de todas para los perritos que con ellos habitan.

Facebook / Lupis Animalista

Les prepararon una gran fiesta en la que rompieron 6 piñatas, cada una estaba rellena con 7 kilogramos de carne. Un manjar de los dioses con el que los perros disfrutaron todo el rato, después de la primera se les veía con ganas de romperlas ellos mismos.

Sin duda fue una gran celebración, un manjar distinto al que suelen estar acostumbrados y todo gracias a las donaciones.

#Perriposada #RefugioLupisAnimalistaÉsta es la piñata de los grandulónes, en otro video les comparto la piñata de los pequeñines…!!! ✨(Se ven poquitas salchichas pero a cada piñata le pusimos 7 kilos de salchichas, no se alcanzan a ver bien‍♀️ partimos 6 piñatas )

Posted by Lupis Animalista on Saturday, December 21, 2019

Lo importante fue ver a los perros felices, escuchar los ladridos de alegría como debería ser siempre en un concurso para comer más salchichas. Como una buena fiesta, los participantes estaban vestidos para ella con un lindo suéter rojo que resaltaba sus figuras.

Facebook / Lupis Animalista

Un festival navideño del que todos fueron partícipes, no hubo un solo perrito que se quedara por fuera sin una deliciosa salchicha.

Es divertido verlos haciendo filas educadamente y sin pelear, sabían que había muchos embutidos para todos. Sin embargo nunca dejaron de mostrar su emoción, nada más sentir el olor era increíble, su representación del regalo de Santa Claus.

Facebook / Lupis Animalista

Los refugios se esmeran mucho en dar lo mejor de ellos mismos a cada uno de los animales, por eso siempre buscan donaciones y darlas es una muestra de nuestro buen corazón.

En el sitio web de Lupis Animalista ellos reciben las que todos estén dispuestos a dar, no será para nada dinero perdido. Todo ese dinero se transformará en momentos de alegría, comida y cobijas tibias para cada uno de las mascotas que ahí habitan.

Facebook / Lupis Animalista

Momentos como este se podrán seguir repitiendo gracias a todos, nos alegra mucho ver a esos perritos disfrutando.

Puede interesarte