Por Cristofer García
15 octubre, 2020

Sus ojos brillosos ya no serán de tristeza, sino de alegría. Luego de la celebración –a la que nadie asistió– en la que la fundación intentó encontrarle dueño, sus lágrimas se viralizaron y apareció el amo indicado para Monique. No hay mal que por bien no venga.

Después de una largo camino, Monique ha encontrado un hogar. Esta gata se hizo famosa por celebrar un cumpleaños al que nadie asistió. Sin embargo, aunque fue un momento triste, esa popularidad la ayudó a conseguir su nueva familia.

Todo empezó cuando el refugio Battersea Dogs & Cats Home, donde vivió por 130 días sin que nadie se interesara en ella, planificó una fiesta de cumpleaños, para ayudarla a conseguir un hogar. No obstante, sucedió todo lo contrario: nadie se acercó a la celebración.

Battersea Dogs & Cats Home

Parecía un panorama desalentador para la minina. No obstante, esa misma adversidad la ayudó en su meta y ya no está mas sola.

En redes sociales se hizo popular la historia de Monique, junto con una fotografía triste donde aparecía la peluda sola en su fiesta. Esa fotografía recorrió tanto el internet que llegó hasta Adnan, quien de inmediato solicitó adoptar a la minina.

Battersea Dogs & Cats Home

Ahora, después de todo el proceso cumplido, Monique tiene un hogar. Adnan la llevó hasta su casa cerca de Lewisham, al sur de Londres, en Inglaterra, según reseñó Metro.

Battersea Dogs & Cats Home

Esto ocurrió en marzo de este año, cuando la pandemia de COVID-19 estaba en escalada y las ciudades en todo el mundo tomaban medidas drásticas de cuarentena para evitar que los contagios siguieran aumentando. Luego de 6 meses en su nuevo hogar, la gatita se ha adaptado muy bien.

Battersea Dogs & Cats Home

“Hemos estado solas Monique y yo desde marzo. Es muy habladora, me saluda todas las mañanas y puede ser muy mandona cuando quiere golosinas. Ella me sigue por la casa, manoseándome para rascarme y dándome cabezazos para abrazarme”, comentó Adnan.

Battersea Dogs & Cats Home

“Inicialmente estaba ansiosa por saltar en mi regazo (lo cual era interesante cuando estaba trabajando), pero ahora ha decidido que sus muchos lugares para dormir son mucho más cómodos”, agregó su nueva madre.

Puede interesarte