Por Leonardo Granadillo
22 julio, 2019

En medio de la fiebre que hay por ‘invadir’ el Área 51 (más de 1 millón de personas se han apuntado) una fundación animal de Oklahoma disfrazó a sus perritos con antenitas de hojalata a ver si así les dan un hogar.

En los últimos días se ha corrido la voz sobre una misión que se planea desarrollar en los Estados Unidos: más de un millón de personas pretenden entrar corriendo como Naruto al Área 51. Todos agradeceríamos descubrir qué tanto se oculta allí, pero la verdad, preferimos ver los acontecimientos desde lejos, no suena como una buena idea.

En su lugar, un refugio de animales en los Estados Unidos está ofreciendo una alternativa igual (o más emocionante) pero sobre todo más segura: que los ayuden a lidiar con su propia invasión extraterrestre. A través de una creativa publicación solicitaron refuerzos:

Come storm our shelter…We have great animals ready to protect you from the Area 51 aliens. Adoption isn’t that far out of this world!#stormtheshelter

Posted by OKC Animal Welfare on Friday, July 19, 2019

«Ven a asaltar nuestro refugio … Tenemos excelentes animales listos para protegerte de los alienígenas del Área 51.¡La adopción no está tan lejos de este mundo! stormtheshelter«

Además de aplaudir al Community Manager por saber aprovechar algo que está siendo tendencia, nos encanta la creatividad que se aplica para intentar hacer que los amigos peludos encuentren un hogar, hasta ahora el refugio de Oklahoma City tiene 156 perros, 24 gatos, 2 cerdos y 1 hámster buscando casa.

Facebook: OKC Animal Welfare

La publicación humorística ya acumula más de 7mil reacciones, casi 2mil comentarios y ha sido compartida unas 11mil veces. Da mucha risa ver cómo se vuelve viral contenido absurdo como el de la propuesta de ‘invadir el Area 51’, pero nos llena mucho más de alegría saber que le darán hogar a unas mascotas gracias a una creativa propuesta.

Es difícil pedirle más a los refugios que hasta sin fines de lucros trabajan, pero es una idea apoyarse en tendencias para llamar la atención de posibles ‘padres adoptivos’.

Facebook: OKC Animal Welfare

Puede interesarte