Por Daniela Morano
2 mayo, 2019

Carol Danvers y Okoye ya encontraron familia.

El trabajo de los refugios de animales no sólo es agotador por su intensa labor física. Una vez que los perritos están sanos y a salvo, deben encontrarles una familia que los quiera y no vaya a abandonarlos como otros antes. No es fácil convencer a las personas de adoptar, siempre hay excusas: falta de espacio, tiempo, dinero, etc. Algunas pueden resolverse y otras no, pero finalmente lo que más pesa son las ganas que tiene una persona de cuidar a un ser vivo.

El refugio animal Friends Animal Shelter en Tennessee necesitaba una estrategia para dar a estos cachorros en adopción y pensaron ¿qué mejor que nombrarlos a todos como personajes de Avengers?

Friends Animal Shelter of Cocke County

Como una era de super héroes tuvo su cierra final hace poco, de seguro muchos fans verán en estos perritos la representación de sus personajes favoritos. La familia de 9 cachorros llegó al refugio justo el día del estreno de la película, así que era sólo lógico.

Friends Animal Shelter of Cocke County
Friends Animal Shelter of Cocke County

Los cinco machos y cuatro hembras fueron derecho a comer y se quedaron durmiendo juntos en una jaula, esperando que alguien los adoptara.

“Son adorables. Los cachorros Avengers son definitivamente especiales. Se comieron cuatro bowls de comida hasta que tuvimos que detenerlos. Estaban llenos de gusanos y parásitos además de oler a cigarro. Pobres”, dijo Alisha Henry, directora del refugio.

 

Friends Animal Shelter of Cocke County

Ahora esperan ansiosos ser adoptados, y ojalá que sus familias decidan mantener sus súper nombres. “Okoye y Carol Danvers ya fueron adoptadas, así que aún quedan siete”.

 

Puede interesarte