Por Camila Cáceres
28 abril, 2017

¿Cuándo va a entender la gente que son seres vivos, no juguetes?

Chevy llegó por primera vez al Centro de Mascotas de Hillsborough en noviembre del 2015. Pasó menos de un mes en el refugio antes de ser adoptado por primera vez, pero poco tiempo después regreso en pésimo estado: tenía parásitos en el corazón y había perdido gran parte de su pelaje, sobre todo en su hermosa cara.

No pudo volver a ser adoptado hasta marzo del 2016… y lo volvieron a regresar, al menos físicamente en el mismo estado que lo habían recibido, pero Chevy ya no era el mismo.

El 20 de octubre, el Centro de Servicios Animales de Pasco publicó un video que apretujó el corazón de amantes de estos tiernos peludos a lo largo y ancho del mundo.

Rescued!! Chevy will not have to worry again,, he has been rescued by Second Chance Boxer Rescue! . Welcome to your new life sweet boy! So,, who is missing this handsome guy? His name is Chevy,, he came in as a stray this afternoon, Thurs (10/20/16) & has a microchip. He was lucky to be able to go into a kennel that had just opened up in building A but as you can see by the video,, he is very scared. He did not move from this spot. Please share!! Pasco Co Animal Services19640 Dogpatch LaneLand O Lakes, Fl813-929-1212

Posted by Amy Miller Kruse on Thursday, October 20, 2016

Afortunadamente, ese video llegó al muro de Bill Gray, director de Una Segunda Oportunidad, quien le preguntó a Melissa Davis si podía cuidarlo por un tiempo, mientras buscaban una casa definitiva para él.

“Estaba nerviosa al aceptar a Chevy, porque ya tenía cuatro perros adultos y dos gatos, pero algo sobre él realmente me llegó al corazón. Además acababa de perder un bulldog americano, así que había algo de sentimental en aceptar a Chevy”.

Pero sería temporal. Una vez más Chevy recibiría un hogar y amor con conteo regresivo.

Second Chance Inc

No tienen idea lo feliz que me hace decirles que Melissa no podía predecir a Chevy. La mujer había esperado un perro tímido o problemático, el resultado de una comienzo muy difícil en la vida, pero resultó ser lo más dulce que había conocido en su vida.

Lo único que Chevy quería -y constantemente- era que lo quisieran, cosa que Melissa acabó haciendo con todo su corazón.

“Realmente no necesitaba otro miembro permanente en mi familia canina, pero no había forma de que lo pudiese dejar ir”.

Pit Bull Picture Project

La historia de Chevy es ahora parte del Pit Bull Picture Project, un proyecto que fotografía pit bulls felices, que a pesar de sus tristes inicios encontraron amorosos hogares que realmente aprecian su juguetona naturaleza.

Pit Bull Picture Project

A Chevy no sólo le encantó la atención y el amor que le dieron mientras era fotografiado, sino que probó la crema de maní y como pueden ver, fue un gran día para este hermoso perro.

Pit Bull Picture Project

¡Demasiado lindo!

Puede interesarte