Por Macarena Faunes
5 noviembre, 2019

Es discapacitado, pero puede llevar una vida casi como cualquier otro perro. No lo demos por muerto cuando todavía puede dar más.

Todo en la vida es cosa de actitud. Los pensamientos positivos ante las dificultades son la clave del éxito. No sacamos nada lamentándonos por nuestro terrible panorama si no vemos la realidad desde otra perspectiva. Cuando algunos piensan que se morirán a causa de algo, otros creen que es una excelente oportunidad para crecer. Lo mismo sucede con las mascotas. Ellos nos dan una gran lección de vida.

Un perrito callejero, sin patitas delanteras, se traslada a saltos por el sector donde vive. Es discapacitado, no tiene a nadie quién lo cuide, pero eso no le importa. Es feliz tal como es. Rendirse no es una opción para él.

Facebook Capacidad Millonaria

Pensamos que si les faltan alguna extremidad deben ser dormidos para siempre a través de la eutanasia. Pero ellos también merecen una segunda oportunidad de vivir. Son seres que sí pueden salir adelante. Este can es el vivo ejemplo de esto. Con tan solo dos patas, realiza una vida casi normal. Nunca cayó en la depresión por su estado.

Facebook Capacidad Millonaria

Para salir a explorar, el perro se prepara a saltar de la acera a la calle. Toma impulso y se lanza a la abertura. Moviendo su colita y los muñones que tiene en su parte superior, recorre el barrio saltando feliz. ¿Tú todavía sientes que tu vida es una miseria?

Facebook Capacidad Millonaria

La video fue viralizado por la página de Facebook Capacidad Millonaria, y se ha llenado de comentarios preguntando dónde podemos localizarlo. Todos queremos adoptarlo o ayudarlo a tener una mejor vida. Aún se desconoce su paradero y las condiciones en las que perdió sus patitas. Quizás sufrió un accidente o contrajo una grave enfermedad. Aún no lo sabemos.

Facebook Capacidad Millonaria

«Rendirse no es una opción», es la lección que nos inspira este amigo. Sin tener nada, lo tiene todo a la vez. La valentía y esperanza para enfrentar su presente.

Facebook Capacidad Millonaria

No conocemos la ubicación de este can, pero nos preocupa mucho su salud. Deseamos que quien lo encuentre, le regale una silla especial para que su trasporte. Si sabes dónde está, te invitamos a que nos escribas para contar su historia. Revisa su video a continuación: 

Facebook Capacidad Millonaria

Muchas veces creemos que nuestra vida terminó tras sufrir un evento inesperado. Pero en realidad recién comienza. La invitación que nos deja este peludo es enfrentar los problemas con una sonrisa en la cara.

Puede interesarte