Por Pamela Silva
4 julio, 2018

“¡Las oraciones por la cacería de mis sueños se hicieron realidad hoy!”.

Uno pensaría que estando en 2018 cosas como personas cazando animales por mera diversión no sería algo que continuaría ocurriendo, que estaríamos frente a un consenso general en nuestra sociedad en el que matar -MASACRAR- animales porque lo encuentran divertido simplemente no estaría permitido, sería totalmente repudiable e incluso, penado por la ley.

Pero no, no solo no es repudiado por todo el mundo. Hay personas que siguen haciéndolo, que no son penadas por la ley y que además tienen la desfachatez de publicarlo orgullosas en sus redes sociales.

Facebook Tess Thompson Talley

Como si lo que estuvieran publicando fuera que después de años de estudio lograron terminar la universidad o que ganaron un premio por sus talentos. No, no es eso. Es simplemente un orgullo enfermo por haber matado un animal porque sí, porque mira qué entretenida es la caza.

Facebook Tess Thompson Talley

“De un grupo extinto de homínidos que vivió en gran parte de Europa y parte de Asia durante el Paleolítico medio”, es la definición que tiene Neandertal según la Real Academia Española y también la que el medio africano Africa Digest decidió otorgarle a Tess Thompson Talley.

“Una salvaje norteamericana blanca que es, en parte, neandertal viene a África y derriba una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica. Su nombre es Tess Thompson Talley. Por favor compartir”.

Las fotografías son algunas de las muchas que Thompson compartía en su página de Facebook (la cual actualmente es completamente privada, debido a la cantidad de comentarios negativos que recibió).

Facebook Tess Thompson Talley

En ella no sólo publicó las fotos con la jirafa -que no es realmente una especie rara, porque es normal que las jirafas macho tomen un color más oscuro con la edad-, sino que también publicaba comentarios descriteriados como este:

¡Las oraciones por la cacería de mis sueños se hicieron realidad hoy! Descubrí esta rara jirafa negra toro y la aceché durante bastante tiempo. Sabía que era el elegido. Tenía más de 18 años, 4.000 libras”.

Facebook Tess Thompson Talley

Y, por lejos, la peor de todas en donde dice que gracias a los cazadores se están conservando más especies de animales.

 “La jirafa cazada era una subespecie sudafricana. El número de esta subespecie está aumentando debido, en parte, a los cazadores y los esfuerzos de conservación pagados en gran parte por la caza mayor. La raza no es rara. Las jirafas se vuelven más oscuras con la edad”.

Facebook Tess Thompson Talley

¿Cuánta locura hay que tener para pensar que gracias a que estás matando animales, hay más esfuerzos de conservación para mantenerlos con su vida? ¡Claro que es por ti! Pero no gracias a ti, por culpa de ti, que son cosas completamente distintas.

https://twitter.com/saritarios26/status/1014102707941015552

“TessThompsonTalley matando animales por diversión es un signo de una serie enfermedad mental”.

Es terrible que estas cosas sigan pasando, sólo se qué habla mucho de cómo somos como sociedad. Y no es nada bueno.

Puede interesarte