Por Constanza Suárez
13 noviembre, 2019

Compararon al adorable cachorro con un unicornio por su particular característica física y lo llamaron Nawhal.

Mac’s Mission, un centro rescate en Jackson, Missouri, encontró a un cachorro, junto con otro perro mayor, deambulando solo afuera en el frío. El 9 de noviembre compartieron en su cuenta de Facebook una fotografía del adorable perrito que finalmente rescataron.

Pero no era cualquier perro, luce una bella particularidad; tiene lo que parece ser una “cola” que sale de su frente. Si bien no se mueve como una “normal”, definitivamente es algo que los rescatistas nunca habían visto antes. Ni nadie en internet. 

Mac the pitbull/Facebook

Como su característica les recordó al cuerno de un unicornio, decidieron llamarlo Narwhal, “el pequeño unicornio peludo mágico”.

Los rescatistas decidieron llevar a Narwhal al veterinario para que examinaran su “cola” en la cara, pero también porque identificaron una lesión en su pata que requiere tratamiento. 

Mac the pitbull/Facebook

Según dijeron desde Mac’s Mission, Narwhal es un cachorro muy feliz y amigable. Por ahora se encuentra bien de salud. Gracias a los rescatistas, el especial cachorrito no tendrá que sufrir en las frías calles. 

Mac the pitbull/Facebook

Junto a la hermosa foto que compartieron de Narwhal, la organización escribió en su cuenta de Facebook: “Este cachorro acaba de ser encontrado junto con otro perro mayor. Este cachorro tiene una cola saliendo de su frente y una lesión en el pie de algún tipo. Estamos agradecidos de que este bebé y su amigo estén a salvo del frío helado. Definitivamente nos especializamos en especial”. 

Mac the pitbull/Facebook

 

Puede interesarte