Por Luis Lizama
14 febrero, 2020

Su nombre es Bola y, tras buscarla intensamente por varios días, la policía mexicana la encontró en un taller mecánico.

Las mascotas, para muchas personas, son como verdaderos hijos. Nos acompañan por años, nos divierten y dan amor, son verdaderos ángeles que alegran nuestras vidas. Lamentablemente hay quienes se ven separados de sus perritos por malas intenciones de otras personas, como en este caso.

Su nombre es Bola y tras pasar cinco días secuestrada, fue encontrada por la policía mexicana en un taller mecánico. Recién es una cachorra de 2 años de edad, pero ya vivió una experiencia traumática. La fotografía principal, es de cuando por fin pudo regresar, con una sonrisa inmensa.

Twitter @c4jimenez

El hecho ocurrió en la alcaldía de Venustiano Carranza, en México, donde un grupo de ladrones utilizó una camioneta para secuestrar al codiciado animal.

A través de redes sociales, donde el usuario llamado Carlos Jiménez reportó del robo e hizo conocido el terrible caso de Bola.

Twitter

En una primera instancia, el usuario de Twitter compartió el video donde se ve a los delincuentes raptando al animal. El llamado de urgencia llegó a cientos de personas, que difundieron la información y finalmente lograron el regreso de la perrita. 

Algunos días después, Bola apareció y el mismo usuario se encargó de divulgar la información. ¡Todos celebramos su regreso a casa! Volvió esa enorme y linda sonrisa.

Twitter

Según indican, una banda dedicada al robo de viviendas fueron quienes la secuestraron. Lamentablemente pasó 5 días sin dar pistas, pero tras la acción de redes sociales y la policía del lugar, pudieron dar con ella en un taller mecánico. 

Esperamos que la pequeña Bola no haya resultado con algún daño, su familia debe estar feliz por el regreso.

Puede interesarte