Por Luis Lizama
26 mayo, 2020

A este perro lo maltrataron y lesionaron, para después «tirarlo» a su suerte. Afortunadamente se topó con un verdadero ángel, que salvó su vida y le dio una nueva oportunidad. Hoy sonríe, feliz ❤️.

Los animales son seres puros e inocentes. La maldad no tiene cabida en sus corazones, incluso cuando se trata de los más salvajes. Lamentablemente no todas las personas son conscientes de aquello, es cosa de mirar los numerosos casos de maltrato animal en el mundo. Si se trata de gatos o perros, la cosa se torna todavía peor, no importa si son apenas unos bebés, como en este caso.

Lograron rescatarlo a tiempo, antes que fuese tarde. Estaba paralizado en las vías del tren, abandonado y con rasgos de maltrato. Lo habían apedreado hasta el cansancio, después lo «tiraron» como quien tira la basura. Afortunadamente se topó con un joven rescatista, un verdadero ángel, quien salvó su vida y le dio una segunda oportunidad en este mundo.

Te dejamos el video de su rescate:

Según reportan medios locales, la situación llegó a oídos del chico por la alerta de varios granjeros del sector. El perro no podía moverse, por más que lo intentaba.

Trần Thế, el joven héroe de esta historia, partió inmediatamente al lugar, grabando cada momento para contarlo al mundo. Los casos de maltrato deben masificarse y viralizarse, no pueden esconderse.

Captura de pantalla (YouTube Trần Thế)

Cuando llegó al lugar, se encontró con el pequeño cachorro en evidente mal estado de salud. Alcanzó a llegar justo a tiempo, si hubiese llegado unas horas más tarde, el desenlace hubiese sido diferente.

Tenía una pata rota y síntomas de maltrato, puntualmente de haber sido apedreado, según contó el mismo chico.

Captura de pantalla (YouTube Trần Thế)

Trần ganó su confianza y lo puso en un canasto pequeño, lo rehabilitó, bañó y alimentó. Resultó ser un tierno y bello cachorro.

Captura de pantalla (YouTube Trần Thế)

Su recuperación sigue hasta el día de hoy, satisfactoriamente y cada vez ganando más confianza.

¡Es sólo cuestión de tiempo para que sea un gran perrito!

Puede interesarte