Por Javiera Irarrázaval
21 noviembre, 2016

Toda la ternura del mundo en un perro… Awww

En el mundo de los animales, los perros Pitbull lamentablemente son considerados una raza altamente peligrosa por muchas personas; lo cierto es que son uno de los seres más amigables y tiernos del mundo; así lo demostró el Pitbull que es protagonista de la historia que les contaré a continuación…

La veterinaria The Mercy Animal Clinic en Texas rescató una perra de raza Pitbull llamada Pittie. Cuando la encontraron en la carretera, tenía  signos de haber dado a luz recientemente, puesto que sus glándulas mamarias mostraban signos de haber estado amamantando. 

Pero el equipo de rescate se sorprendió cuando encontró que Pittie, ya que estaba protegiendo un diminuto gatito de unos 10 días de vida.

En el video que les mostraré, se puede ver como amorosamente el animal limpia y acurruca al gatito ¡Es demasiado tierno!

Hay que entender que los animales son agresivos si se crían de esa manera, porque una mascota que se les da la atención, cuidados y el amor que necesitan, difícilmente serán criaturas peligrosas.

¿Te queda alguna duda de que los Pitbull son tan peligrosos como dicen?

Puede interesarte