Por ahora se asegura que crezcan sanas y fuertes, pero sabe que luego deberán aprender a desconfiar de las personas y adaptarse a la vida por su cuenta para poder sobrevivir.

Cualquiera que encuentre a un animal pequeño hambriento, desamparado y sin madre, querrá ayudarlo y hacerse cargo por lo menos de alimentarlo para que crezca saludable y fuerte y así enfrentar la vida salvaje que se le viene más adelante como corresponde.

Por eso cuando este hombre encontró a 2 nutrias bebés en peligro, inmediatamente estuvo dispuesto a ayudarlas.

Las rescató y creó un canil para mantenerlas refugiadas allí sin que pudieran escapar, de esta forma se aseguraba de que al menos se alimentaran para crecer y sobrevivir.

Youtube @Cutesy Stuff

De acuerdo a un video que compartió el rescatista español, todas las mañanas alimenta a los bebés con una mezcla de comida de gato con leche que devoran inmediatamente. Primero él abre la jaula, las deja salir y prepara su alimento mientras las pequeñas nutrias se divierten corriendo por el lugar.

Y cuando el desayuno está listo, él las llama y sorprendentemente se acercan sin ningún temor.

Youtube @Cutesy Stuff

Sin una madre que cuide de las nutrias, el hombre se está asegurando de que se alimenten bien durante algunos meses. Pero tan pronto como crezcan y se vuelvan saludables y fuertes, él tiene claro que deberá cambiar su trato con ellas para que sigan su instinto salvaje y vuelvan a desconfiar de los humanos y adaptarse a la vida por su cuenta.

Luego, volverán a la naturaleza a la que pertenecen con todas las capacidades que necesitan para sobrevivir.

Youtube @Cutesy Stuff

Pero por ahora, esta pareja de bebés disfruta de la compañía de un hombre que las cuida y alimenta como si fuera su propia madre fallecida.

Mira aquí su reacción cuando lo ven aparecer:

¡Sin duda esos chillidos son de pura alegría!

Puede interesarte