No obedeció los consejos del veterinario y le dio una nueva oportunidad. No se arrepiente de nada.

Los perritos callejeros suelen pasar por situaciones terribles. Pasan hambre, frío y soledad, haciendo que su salud se deteriore rápidamente y queden expuestos a infecciones que, como no son tratadas, o no son tratadas a tiempo, pueden incluso fallecer.

Un caso similar le ocurrió a Benji, un perrito que fue abandonado desde cachorro y tuvo que vivir en las cercanías de una autopista, sin muchas esperanzas de que alguien se detuviera y lo rescatara.

Afortunadamente una youtuber llamada Andrea, conocida como Misus Yaya, apenas lo vio desde lejos, supo que necesitaba ayuda. Los diminutos ojos del perrito le rogaban que lo salvara… y ella no pudo abandonarlo.

Youtube @Misus Yaya

Estaba visiblemente desnutrido y tenía una grave infección en la piel.

Enseguida lo llevó a un veterinario para que le dieran tratamiento, pero el especialista le sugirió la eutanasia, pues se veía que el cachorro estaba en muy mal estado y si se recuperaba, tardaría mucho tiempo en hacerlo.

Sin embargo, Andrea en lugar de seguir su consejo, prefirió buscar una segunda opinión y que Benji, como lo bautizó, recibiera el tratamiento que necesitaba para curarse.

Youtube @Misus Yaya

Al día siguiente de cuidarlo, se notaba que el perro pese a su deteriorada salud, aún tenía demasiadas ganas de seguir viviendo… sobre todo ahora que tenía una familia y un verdadero hogar que lo llenaría de amor.

Youtube @Misus Yaya

¡No paraba de mover su pequeña cola de felicidad!

Pronto comenzó a recibir inyecciones de antibióticos y atención las 24 horas. Como el primer baño no le quitó el mal olor que tenía, comenzaron a bañarlo una vez por semana con aceite de coco virgen, para aprovechar sus propiedades antimicrobianos y antimicóticas.

Youtube @Misus Yaya

Y sin duda funcionó.

Youtube @Misus Yaya

El cachorro comenzó a mostrar su recuperación rápidamente.

Y su piel se recuperó tanto, que pareciera que su pelo jamás deja de crecer.

Youtube @Misus Yaya

Ahora es un cachorro feliz y muy agradecido.

Puede interesarte