Por Lucas Rodríguez
10 mayo, 2019

El gato y el actor comparten los mismos e inolvidables ojos saltones. Su dueña lo ama de todas maneras.

Dicen que rescatar animales es la manera más correcta y compasiva de traer una mascota a nuestras vidas. Se trata de gatos o perros que pasaron un mal rato en las calles o que fueron dejados por sus dueños anteriores, por lo que agregarlos a nuestras familias no solo significa el placer de tener un nuevo y peludo miembro, sino que también saber que le hemos dado una segunda oportunidad a un animal que no se merecía haber perdido la primera. 

El problema de esto, es que muchas veces no va de la mano con poder darnos el lujo de elegir la raza o la apariencia de nuestra mascota. Las opciones son las que tienen el refugio, que para el caso de la persona que maneja el Instagram Buscemi_Cat significó llevarse un gato con una apariencia muy particular. 

@buscemi_cat

Puede que Marla no sea la gata más bella del mundo, pero sin lugar a dudas es una de las más especiales, más que nada porque comparte el honor de parecerse a una actor que ha ganado premios, es conocido por todo el mundo y también fue un rescatista anónimo para el atentado contra las Torres Gemelas, Steve Buscemi.

@buscemi_cat

El parecido es innegable, especialmente porque comparten el rasgo más destacado del rostro del actor: esos ojos enormes y saltones.

@buscemi_cat

No tenemos claro si este parecido es un halago para el gato, para o Buscemi o para ambos. O quizás, para ninguno de los dos. Lo que sí, es motivo de diversión para nosotros, por ende nos está haciendo felices, así que está bien. 

@buscemi_cat

Quizás este gato termine ganando múltiples premios por protagonizar una serie sobre traficantes de alcohol. Quién sabe.

Puede interesarte