Por Catalina Maldonado
24 abril, 2020

La novia de este chico compartió el vídeo en redes sociales y se ha vuelto viral por la singular forma en que todos se acomodan.

Todos los que somos amantes de las mascotas alguna vez hemos dormido con ellos como si fueran nuestros hijos, y ellos por supuesto que saben aprovecharlo al máximo. Se estiran, te abrazan e incluso se meten dentro de la cama, es creo uno de sus panoramas favoritos.

Así mismo le ocurrió a esta mujer en Estados Unidos, que luego de revisar las cámaras de seguridad de su casa, se dio cuenta de la adorable escena que su prometido junto a sus tres pequeños raza pug habían realizado: durmieron todos juntos y muy abrazados.

YouTube That Pug Pablo & Co

Los cachorros aprovecharon la ausencia de «mamá» en casa, para aprovechar el espacio de la cama y prácticamente adueñarse de él, donde en las secuencias del vídeo se puede ver como el joven se mueve toda la noche para acomodarse a sus relajados caninos. 

A través de su canal de YouTube That Pug Pablo & Co, el vídeo ya cuenta con más de 100.000 reproducciones y cientos de comentarios en redes sociales, porque sin duda las diferentes escenas nos hacen recordar que el amor entre los humanos y las mascotas es innegable. 

YouTube That Pug Pablo & Co

Cuando la mujer fue preguntada por la singular escena que encontró, dijo: «he estado ausente en la casa de mi novio por la cuarentena y al regresar encuentro un tierna escena que me dejó muy sorprendida. Los cachorros no tienen la costumbre de dormir en la cama, pero cuando lo hacen sí que saben disfrutarlo».

Tal como cualquier vídeo de este nivel de ternura, ya se ha vuelto totalmente viral y son miles los usuarios de Facebook, YouTube y TikTok quienes han compartido las imágenes, y muchos han reconocido que también se han visto envuelto en situaciones de este estilo con sus mascotas. 

Amar a los animales sin duda no es una tarea difícil, solo les entregas cariño y comida, y ellos estarán ahi para ti, pero ellos no dudan en aprovechar cada segundo que tienen con sus amos y escenas como estas nos demuestran que su cariño en infinito.

¿Cuántos más duermen con sus perros? Yo sí. 

Puede interesarte