Por Constanza Suárez
3 agosto, 2018

Una hembra rinoceronte habría ocasionado este aterrador momento en un parque safari en Puebla, México.

A veces se nos olvida que, por muy lindos y amigables que puedan ser los animales, son seres salvajes. Por lo que no deberíamos sorprendernos cuando atacan a un ser humano, ya sea por momentos de estrés o peligro.

Filmados por otros turistas que viajaba en su vehículo -que sin duda se sintieron muy aliviados de no ser ellos- el video muestra el momento en que un gran rinoceronte golpea repetidas veces el interior de un automóvil con una familia atrapada dentro, en un parque safari de Puebla, en México.

Cuando el conductor intenta alejarse, el animal balancea el automóvil , pero el rinoceronte sigue al vehículo y continúa cargando en él.

CEN

Desde el vehículo tocan la bocina, en un intento de detener al animal, mientras los trabajadores del parque safari corren para tratar de resolver la situación. Pero el rinoceronte no se da por vencido.

CEN

El auto terminó bastante golpeado, pero afortunadamente, nadie resultó herido.

En un comunicado, el parque safari habló sobre lo ocurrido, explicando que como hay una hembra rinoceronte en celo, llamó la atención de uno de los rinocerontes, que luego atacó el automóvil con su cuerno.

CEN

Luego agregaron que: “Lo que sucedió es un caso aislado relacionado con la naturaleza natural y salvaje de esta especie. Tomamos las medidas necesarias para evitar que algo similar vuelva a suceder. El rinoceronte se separó y se queda en otra parte del parque mientras termina el período fértil del rinoceronte hembra”.

Los visitantes que estaban en el automóvil dijeron que, aunque estaban un poco sorprendidos después del incidente, será un día que nunca olvidarán. 

Después de todo, tuvo muchísima adrenalina:

Puede interesarte