Este cachorro es su único amigo. A él y a su familia no les importa el dinero, solo quieren a su compañera de vuelta.
En su residencia de Texas, Bryden un adolescente con Síndrome de Down disfrutaba de la compañía de su pitbull llamado Kase. Desde hace unos meses el cachorro y el adolescente han estado juntos y su amistad es tan grande que podría decirse que son inseparables, o bueno sentimentalmente al menos.
Durante una mañana la madre de Bryden se encontraba trabajando en su patio mientras Kase jugaba con los otros perros que vivían junto a la familia. De un momento a otro observó que faltaba un miembro de la manada y al revisar era la pequeña pitbull, quien había sido robada de la casa.
La condición de Bryden es delicada pues no tiene un buen manejo del lenguaje oral, pero cuando está con Kase se desenvuelve mejor y su vida se hace más equilibrada.
Es por esto que que su madre ofreció una recompensa de 500 dólares a quien la devuelva, pues no es una perrita común sino un miembro importante de la familia. Por ahora se encuentra en una búsqueda constante junto a su pitbull más viejo, aprovechando que Bryden está de viaje y aún no se entera de esta terrible noticia.
Ella ruega por encontrar a Kase antes del regreso de Bryden y reza para que sus captores coloquen sus manos en el corazón y puedan entender que esa perrita no tiene precio pero vale mucho para esa familia.
Por ahora los medios de comunicación de Texas y la policía se encuentra al tanto de la situación y han prestado su ayuda para ubicar a la perrita. Los vecinos también han colaborado mucho pues Bryden es un chico amable muy querido por sus vecinos a los que ellos no les gustaría verlo sufrir.