Por Luis Aranguren
24 julio, 2019

Este cachorro es su único amigo. A él y a su familia no les importa el dinero, solo quieren a su compañera de vuelta.

En su residencia de Texas, Bryden un adolescente con Síndrome de Down disfrutaba de la compañía de su pitbull llamado Kase. Desde hace unos meses el cachorro y el adolescente han estado juntos y su amistad es tan grande que podría decirse que son inseparables, o bueno sentimentalmente al menos.

Durante una mañana la madre de Bryden se encontraba trabajando en su patio mientras Kase jugaba con los otros perros que vivían junto a la familia. De un momento a otro observó que faltaba un miembro de la manada y al revisar era la pequeña pitbull, quien había sido robada de la casa.

3 News

La condición de Bryden es delicada pues no tiene un buen manejo del lenguaje oral, pero cuando está con Kase se desenvuelve mejor y su vida se hace más equilibrada.

3 News

Es por esto que que su madre ofreció una recompensa de 500 dólares a quien la devuelva, pues no es una perrita común sino un miembro importante de la familia. Por ahora se encuentra en una búsqueda constante junto a su pitbull más viejo,  aprovechando que Bryden está de viaje y aún no se entera de esta terrible noticia.

Ella ruega por encontrar a Kase antes del regreso de Bryden y reza para que sus captores coloquen sus manos en el corazón y puedan entender que esa perrita no tiene precio pero vale mucho para esa familia.

3 News

Por ahora los medios de comunicación de Texas y la policía se encuentra al tanto de la situación y han prestado su ayuda para ubicar a la perrita. Los vecinos también han colaborado mucho pues Bryden es un chico amable muy querido por sus vecinos a los que ellos no les gustaría verlo sufrir.

3 News

Esperemos que Kase pueda volver pronto a su casa con sus seres queridos y que siga robando las sonrisas de Bryden.

Puede interesarte