Por Constanza Suárez
15 mayo, 2020

Una violenta escena vivió una mujer con su querida mascota en medio de la calle. “No pude, me arrastraron y tuve que soltarlo, me golpeé toda la mano”, contó.   

Como de costumbre, Georgie y su dueña salieron a dar un paseo a las 6.30 de la mañana por la zona 14, en Guatemala. Todo parecía normal, hasta que llegando a la quinta avenida un horrible momento ocurrió: un hombre desconocido se acercó y se llevó de forma violenta al bulldog francés. 

“En ese lugar me apareció un hombre con uniforme de seguridad privada”, contó la dueña según el portal Soy 502

Soy 502

“¡Señora deme su perro!”, le gritó el hombre y fue lo primero que ella escuchó al verlo.”Me quedé pensando, ¿esto qué es?, luego reaccioné y dije es un asalto”, explicó la dueña.

El hombre forcejeó con ella, hasta que logró llevarse al perro. Casi lo ahorca en su intento. La cámara de seguridad captó como la dueña de Georgie luchó lo más que pudo, incluso el ladrón la arrastró. “Es epiléptico”, gritaba, pero nada lo detuvo.Finalmente el hombre se llevó al perro y lo subió a su vehículo. 

Soy 502

“No pude, me arrastraron y tuve que soltarlo, me golpeé toda la mano”, dijo la mujer a Soy 502.  

Soy 502

Mira el video: 

El asalto quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar y el video se viralizó rápidamente pidiendo ayuda. Junto a una solicitud, buscaban recobrar a su mascota. El robo causó indignación inmediata en las redes sociales. 

Soy 502

A pesar de toda la angustia y terror de perder a su perro, afortunadamente la familia logró recuperar a Georgie. El perro al fin está en su casa, gracias a la incansable búsqueda y ayuda de cibernautas desconocidos que aportaron lo que pudieron para su regreso.

Puede interesarte