Por Raúl Cobo
7 octubre, 2016

Así como los perros nos protegen fisicamente, los gatos son los guardianes de nuestra energía.

Quienes han tenido gatos sabrán que a veces estos tienen conductas bastante extrañas, como por ejemplo cuando se quedan mirando mucho rato a un punto fijo y tú no sabes lo qué es. En serio, ¿no piensas moverte?, pareces preguntarle, pero no, él sigue mirando a eso que no parece estar en ninguna parte. ¿Por qué lo hacen? Simple, lo hacen porque ellos tienen una conexión energética con algo que va mucho más allá de lo que vemos a a diario.

También a veces puedes ver a tu gato yendo a un lugar muy apartado de la casa, desde el cual comienza a maullar, ¿lo hace para llamar tu atención? No, claro que no, los gatos son demasiado independientes para ese tipo de cosas. Lo que en realidad está haciendo ese gato no es otra cosa que advertirte que “la calidad de la energía de ese espacio hay que mejorarla

Y es que así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo de la energía. Ellos nos cuidan de todas las malas vibras que se encuentran a nuestro alrededor.

Todo esto que te estamos contando no lo decimos nosotros, sino que son afirmaciones de una experta en el tema como lo es Caroline Connor, una psiquica e investigadora estadounidense, que de seguro debe tener tantos gatos como la «loca de los gatos» de Los Simpsons, pero bueno…

Según esta experta, los gatos son capaces de controlar el nivel de energía que hay en tu hogar. Es por esa razón que cuando el entorno en tu hogar es armonioso, él está más feliz, ya que no tiene que filtrar tanta energía negativa.

¿Te has preguntado a veces porqué a tu gato le gusta tanto dormir contigo?  Él no lo hace solo por regalonear, excepto el mio, claro está. Sino que la razón de esta conducta tan gatuna se debe a que cuando dormimos, nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y se van a la quinta dimensión, una dimensión sin tiempo ni espacio, que los seres humanos no somos capaces de controlar. Entonces, son los gatos quienes nos acompañan en estos viajes astrales y protegen nuestro cuerpo astral, además de salvar nuestras habitaciones de espíritus y energías no deseadas mientras dormimos.

Y sigamos…

Los gatos también monitorean nuestra evolución. Durante su tiempo con nosotros, transmiten información a dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores. También, como transmutadores de energía, ayudan en la curación, jugando un papel similar al de los cristales.

Desde el punto de vista energético, las personas que son alérgicas a los gatos son personas que tienen dificultades para dejar que el amor entre en sus vidas.

Por ejemplo, si hay muchas personas en la familia y un único gato, para él puede llegar a ser abrumador absorber la negatividad de todos. Por eso es bueno tener más de un gato para compartir la carga entre ellos.

Así es, haganlo como ella…

En caso de que no tengas gatos, y se te aparece uno perdido, es porque necesitas un gato en ese momento determinado y él se está ofreciendo a ayudarte. Sí, así de mágicos son. Y si no puedes aceptarlo, es importante que encuentres un hogar para ese gatito lo antes posible: ellos no pueden estar sin un hogar, así como un hogar no puede estar sin ellos.

Y tú, ¿aun no tienes un gato en tu vida?

Puede interesarte