Por Predeterminado del sitio
4 septiembre, 2015

Perros y el viento en sus caras. Una imagen conocida por todos, que tiene una razón de ser y que además, nunca dejará de ser graciosa.

Cuando mi perro está recostado y con cara de aburrimiento extremo, no hay más increíble que pueda hacer por él, que acercarme, mirarlo directo a los ojos y decirle en un tono animado «¿vamos?». No alcanzo a pestañear y ya está en la puerta, saltando, haciendo ruidos divertidos y probablemente soñando despierto con la aventura que lo espera. Y es que no hay nada que le pueda parecer más atractivo a nuestros compañeritos que salir de casa para conocer el mundo, curiosear, compartir con otros perros y humanos en el camino, hacer pipi donde se les de la gana y lo más importante, oler todo a su paso. 

Y con respecto a este último punto trata este divertido artículo. Los perros prácticamente ven con su nariz. Puede parecer extraño, pero su nariz es la que les entrega una mejor visión del mundo que los rodea. Y por eso, salir a pasear y descubrir olores nuevos es genial, pero nunca, al nivel de lo que significa el salir a pasear en automóvil y con las ventanillas abajo. 

Una teoría que la mayoría de los científicos y los expertos validan por el hecho de la infinidad de olores que pueden captar en el camino, pero que hoy, sólo servirá para provocarnos muchas risas, gracias a las ridículas fotografías que los dueños de estos peludos nos quisieron compartir.

dogs-on-joyrides-9__605

Fuente
dogs-on-joyrides-32__605
Fuente

Wind-In-His-Face2

Fuente
dogs-on-joyrides-131__605
dogs-on-joyrides-10__605
Jutta

Wind-In-His-Face1

Fuente
dogs-on-joyrides-35__605
dogs-on-joyrides-26__605
Fuente
dogs-on-joyrides-15__605
Fuente

Wind-In-His-Face9

Fuente
dogs-on-joyrides-33__605
Fuente
dogs-on-joyrides-4__605
Fuente
dogs-on-joyrides-16__605
Fuente
dogs-on-joyrides-8__605
Fuente
dogs-on-joyrides-1__605
dogs-on-joyride-6__605
Yvonne Pieters
dogs-on-joyrides-18__605
Anji

Wind-In-His-Face3

Fuente

Si has capturado a tu perro haciendo lo mismo, no dudes en compartir tu experiencia con nosotros o en dejar la fotografía.

Puede interesarte