Por Daniela Morano
17 octubre, 2018

El inusual cachorro ha llamado la atención de cientos de personas, que ya han contactado al refugio para adoptar al adorable Rami.

En momentos de ocio me he comenzado a preguntar cómo serían ciertas razas de perros si algún cruce inusual ocurriera entre una y otra. Por ejemplo, si un corgi y un doberman se cruzaran. Sería algo demasiado extraño y probablemente no podrían ni sobrevivir esas crías debido a lo desproporcionados que podrían nacer. Distinto sería si el cruce fuese entre dos perros de razas grandes o dos de raza chica.

Supongo que mientras nazcan saludables y puedan vivir una vida feliz, no hay problema. No así de seguros estamos respecto a Rami, un perro que nació producto del cruce entre un pit bull y un salchicha.

Sí, de alguna manera estas dos razas completamente distintas lograron tener una cría en la Humane Society de Georgia, donde ahora está siendo cuidado mientras le encuentran una familia permanente que quiera cuidar de él el resto de su vida.

Don Flowers, director ejecutivo de la Humane Society, dijo a ABC que no tienen idea de cómo ocurrió esto pero creen que fue un salchicha macho y una pit bull hembra. Cuando compartieron la foto en redes sociales, la gente se volvió loca y han recibido cientos de llamadas de personas con la intención de adoptarlo.

Mientras, Rami ha sido castrado y recibiendo sus vacunas antes de irse con la afortunada persona que probablemente se convertirá en la sensación de su vecindario con esta inusual «raza» de perro.

Puede interesarte