Por Leonardo Granadillo
1 febrero, 2019

Es increíble lo que hace un perro por amor. Pero a ti, tu novio ya ni siquiera te abre la puerta 🤦‍♂️.

La vida nos suele poner muchos obstáculos, y es que lo que fácil viene fácil se va dice el dicho, nos tiene que costar trabajo alcanzar el éxito para así lograr mantenerlo, o al menos a eso nos hemos acostumbrado.

Lo que sí es que difícilmente logremos concretar las metas que nos propongamos si nos enfrascamos en intentar hacerlo todo solos, si nos negamos a recibir ayuda. Siempre hará falta rodearse de buenas personas para que nos apoyen en que lo necesitemos, como estos perritos.

Facebook: Expreso

En los últimos días ha circulado un video en las redes sociales sobre dos mascotas que hacen un gran equipo para solventar una situación cuesta arriba. Un perrito pequeño y delgado necesitaba sobrepasar una pared y asomarse en la reja, todo esto, porque del otro lado estaba la perrita que ama.

Saltaba y saltaba pero no alcanzaba, era muy pequeño. Al notar el inconveniente de inmediato su compañero bastante pasado de peso pensó rápidamente, vamos a ayudar a este galán que sólo quiere ver a su perrita:

Facebook: Expreso

El ingenio de las mascotas llamó la atención de todos; no sólo el perro se concentró en colocarse en la posición correcta para apoyar a su compañero sino también se agachó para no tener problemas de equilibrio.

Su compañero no lo dudó y lo usó de taburete, de escalera, se apoyó para ver a su dama al otro costado de la reja y pudo conversar con ella sin problemas. Seguramente estaban coordinando alguna cita, lo cierto es que este perro le debe a su gordito amigo al menos unos cuantos huesos.

Acá el video de los amigos:

Puede interesarte