Su corazón es tan noble y el de algunos seres humanos tan cruel 😠

Ya la crueldad animal no es algo que nos sorprenda, las historias no paran de llegar de mascotas que reciben un trato totalmente repudiable, inhumano. Sin embargo, no todo es malo, por cada luz que se apaga una se enciende, y en lugares donde hay hasta intentos de asesinatos hacia ellos, también nacen héroes.

Tenemos el caso de Smokey, un perrito que fue abandonado cruelmente en Florida (Estados Unidos) a fines de marzo siendo encadenado y dejado a la intemperie con graves quemaduras. Los rescatistas cortaron las cadenas y lo llevaron al Peggy Adams Animal Rescue.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Allí fue examinado y comenzó un extenso tratamiento médico que tuvo rehabilitación y de todo. De allí lo trasladaron al Jupiter Pet Emergency & Specialty Center donde le hicieron transfusiones de sangre, y continuó con el tratamiento. Recibió el nombre de ‘Smokey’ que significa ‘ahumado’ en español por su pasado.

Todo el personal y principalmente el Dr. Latimer se encariñó mucho en el proceso con Smokey que poco a poco se sentía mejor con su piel y se iba recuperando.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ya algo más recuperada empezó a mostrar su cariñosa personalidad, con su particular historia sobraron interesados en adoptarlo, pero un miembro del hospital decidió quedarse con él y tuvo prioridad.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando ya lo iban a dar de alta, tuvo un último chequeo con el Dr. Latimer, y su reacción fue preciosa:

Jupiter Pet Emergency & Specialty Center

Otra muestra de que los animales sienten todo, son agradecidos con quienes les tienden la mano, y también les duele mucho cuando los abandonan o les hacen daño.

 

Puede interesarte