Por Daniela Morano
27 agosto, 2019

Para suerte del pequeño Bennie una nueva familia pronto llegó a acogerlo y darle amor.

Los perros son muy leales con sus seres queridos y familiares, capaces de cuidarlos y protegerlos siempre. Bennie fue parte de su familia durante muchos años, incluso una vez llegó a rescatarlos de un enorme incendió que afectó a la casa donde vivían en Canadá. Sus padres se lo agradecieron por un momento, pero cuando Bennie creció se olvidaron de él.

Al cumplir 10 años, el 2014, Bennie fue abandonado en un refugio. Es increíble y difícil de creer, que un perro que llegó a salvarles la vida podría ser abandonado como si nada.

Canine Haven
Canine Haven

En el refugio Canine Haven en Toronto hablaron con sus dueños, quienes aseguraron que debían dejarlo ir pues no se llevaba bien con su hijo. Bennie ya era un anciano, y no hay nada más difícil para un refugio que dar en adopción a un perro mayor.

Poco antes de la Navidad de ese año, Bennie fue adoptado por Corre y Justin, una pareja que ya tenía a varios perros por lo que esta nueva adición a la familia sería simple. Tendría amor y hermanos con quienes compartir, y no pasaría sus últimos años solo.

Canine Haven
Canine Haven

Lamentablemente Bennie falleció dos años después pues ya era muy viejito, pero al menos alcanzó a compartir sus últimos años con personas que lo amaban y respetaban.

Canine Haven
Canine Haven

“Estamos con el corazón triste y les hacemos saber a todos ustedes que Bennie ha fallecido junto a su maravillosa familia a su lado. Queremos dar las gracias a Corrie y su familia por mostrar a Bennie cómo se sentía siendo amado incondicionalmente sin importar su edad, aunque yo sé que él les enseñó mucho más! Ahora corre libre por el puente del arco iris Bennie, te queremos!”, escribieron desde el refugio en Facebook.

 

Puede interesarte