Por Daniela Morano
15 Mayo, 2017

La amenazó en plena calle.

Ellos son Megan Nairne y su pareja James, ambos aman a su perro Bruiser, quien es un miembro más de la familia. De hecho, Bruiser antes era de la mamá de James, quien falleció. Así que cuando fue robado en frente de una tienda, estaban devastados. Pidieron ayuda hasta en los noticieros esperando que alguien lo encontrara. 

Lamentablemente, Bruiser estaba en manos de un hombre que lo pondría en peligro. Pero menos mal, una mujer lo enfrentó. El perro se soltó y corrió frente a la camioneta de Karrie Smith. El hombre que salió persiguiendo al perro le demandó que la pagara $50 dólares o le haría rayas a su camioneta.

Karrie terminó dándole el dinero pero se llevó a Bruiser. Un poco después supo de quienes eran los verdaderos dueños del perro. Mientras veía la televisión, vio a Megan y James pidiendo por favor que alguien los ayudara. 

Las fotos del perro en televisión eran parecidas a las del perro en su casa, así que lo llamo por su nombre. ¡Y respondió!

Sabía que debía regresarlo, y la pareja no podían dejar de llorar sabiendo que estaba a salvo. Para ver toda la historia, ve el emotivo video.