Por Daniela Morano
4 mayo, 2018

“Podías escuchar la manilla abriéndose y cerrándose. Es como si lo hubiese hecho muchas veces antes”, dijo un testigo.

Está más que claro que una de las mejores y a la vez peores ideas fue crear safaris donde la gente pudiese caminar o andar en coche casi que libremente. El resultado jamás es del todo bueno: animales son alimentados con comida humana, molestados para ser fotografiados, en varios casos la vida tanto de ellos como de las personas se ven puestas en riesgo.

Este video muestra una de esas aterradoras ocasiones en que una leona se acerca a un coche que atravesaba un safari en Sudáfrica. En un principio, se ve que están asombrados por la situación, pero eso rápidamente se convierte en puro miedo.

La leona se acerca y toca el coche con su pata, algo normal en los felinos es ser muy curiosos. Sin embargo luego se le ocurre ocupar sus dientes para tomar la manilla. Cuando la conductora se percata de esto, cubre su boca en shock.

Bronwyn Hattingh, de 30 años, fue quien grabó el incidente mientras iba en el coche de adelante cerca de las 5 de la madrugada.

“Podías escuchar la manilla abriéndose y cerrándose. Es como si lo hubiese hecho muchas veces antes,” dijo a Latestsightings.com

La leona luego rodea el coche y sigue su camino como si nada, aunque de seguro la mujer dentro del coche no sintió el mismo alivio.

Puede interesarte