Por Daniela Morano
21 diciembre, 2018

Para que todos recordemos el verdadero sentido de estas fechas.

La Navidad esta cada vez más cerca. Cada familia tiene sus propias tradiciones aparte de las típicas como reunirse a comer en nochebuena, armar un arbolito y cómo olvidar, armar el pesebre, la parte más importante de esta celebración. Y cada quien tiene su propio estilo de pesebre. Están los más tradicionales con figuras de cerámica o arcilla, otros más modernos hechos con juguetes o figuritas de acción, y hay otros como el de la guardería Springvale Canine Creche.

Ubicada en Inglaterra, la guardería es básicamente un lugar donde la gente puede pagar por dejar a sus mascotas bajo el cuidado de estos fanáticos de los perros. Allí ellos corren, juegan, hacen otros amigos perros, comen, etc. La pasan increíble. 

Springvale Canine Creche Ltd

Y como se acerca la Navidad, qué mejor que aprovechar esta oportunidad para recrear la escena más importante: el nacimiento de Jesús.

«Como es Navidad decidimos recrear nuestro propio nacimiento», comentó Donna Whincup, dueña del lugar, a The Dodo. «Todos los perros disfrutan de recibir premios a cambio de trabajar, así que así los mantuvimos quietos para la foto».

Es evidente que fue trabajo en equipo, pero hay que tomarse un momento para apreciar el esfuerzo de cada uno. Por ejemplo Frank, quien aceptó llevar unas orejas de burro:

Olly aceptó ser una oveja, aunque ya debe estas acostumbrado a ese frondoso pelaje.

Springvale Canine Creche Ltd

No podemos pasar por alto a la familia. River es Maria, Reuben José y el más importante de todo, Pepper como Jesús. Y no ignoremos a Talula al fondo, como un inocente ángel.

Springvale Canine Creche Ltd

En cuanto a los Reyes Magos, tenemos a Jackson y Sammy. 

Springvale Canine Creche Ltd
Springvale Canine Creche Ltd

Por supuesto que una vez que la sesión finalizó, todos recibieron premios y mucha comida a cambio. Además de mucho tiempo de juego.

Springvale Canine Creche Ltd

Esos sí que son buenos estudiantes. 

Puede interesarte