Por Daniela Morano
1 junio, 2018

Son como cualquier persona.

Como una persona que teme a las serpientes, la situación vivida por estos niños me resulta escalofriante de tan sólo imaginarla. Durante un caluroso día en el sudeste de China, uno de estos reptiles parece que se perdió en el camino, pues terminó dentro de una sala de clases, dejando aterrados a los niños que allí estaban.

“El clima probablemente les hace mal y como las salas tienen aire acondicionado, quizás sólo quería algo de sombra para combatir el calor afuera”, dijo el maestro de la escuela de la provincia de Guangdong.

AsiaWire
AsiaWire

La serpiente, dijo el medio local KanKan News, medía un metro de largo y fue identificada como un tipo de serpiente no venenosa comúnmente hallada en Asia.

AsiaWire

En el video se puede ver cómo esta avanza por los pasillos de la escuela hasta llegar a la sala y subir al escritorio del maestro. Los alumnos de adelante de inmediato la ven y gritan.

Se desconoce qué ocurrió con la serpiente al terminarse este video, pero de seguro lograron que saliera. De vuelta al caluroso verano.

Puede interesarte