Por Constanza Suárez
26 noviembre, 2018

Escuchó los maullidos del indefenso y débil felino y supo que debía hacer algo.

Douglas Thron y Shannon Jay se acercaron a un camión incendiándose en Paradise, California, para intentar calmar la situación, pero un sonido particular los hizo detenerse en aquella misión. El maullido de un gato los alertó.

Mientras Douglas decidió comenzar a grabar el rescate a metros de distancia, Shannon se escurrió debajo del vehículo para salvar al animalito atrapado e indefenso. En el suelo, echó un vistazo y solo siguió los gritos de ayuda del felino para encontrarlo.

Douglas Thron

“Oye cariño, ahí estás”, le dice Shannon tranquilamente una vez que lo encuentra. Douglas pudo vislumbrar al gato indefenso, atrapado entre partes del camión. “Ella está muy débil”, se oye a Shannon decir a Douglas.

Shannon entra en acción y comienza a levantar el camión por un lado. A los segundos, su visión de la escena mejoró y agarró al gato herido, lo sacó y lo puso dentro de una jaula para animales.

Douglas Thron

Douglas habló sobre los efectos del el brutal incendio, que no solo han afectado a los humanos, sino que también a los animales. Muchos han desaparecido entre las llamas y necesitan “ser rescatados urgentemente”, según consignó el portal Daily Mail.

Shannon Jay ha salvado varios gatos en la misma situación y permanecerá en el área para seguir con su misión.

Douglas Thron

Afortunadamente el gato sobrevivió y ahora está recuperándose. Su salud mejora de a poco.

Mira el video:

Puede interesarte