Por Andrés Cortés
4 julio, 2018

El reptil es el tercero más grande de todo Estados Unidos.

Si bien es cierto que la gran mayoría de nosotros siente un gran amor y apego por los animales, hay algunos que nos espantan un poco ya sea por su personalidad o porque tienen unas corridas de dientes que fácilmente nos podrían devorar, como los leones, tiburones o cocodrilos, pero a esta mujer parecer no importarle.

No sabemos si ella realmente ama a todos los animales, buscaba una experiencia extrema o intentaba hallar a su príncipe azul, pero con bastante seguridad viajó hasta el cocodrilo más grande de Estados Unidos y se propuso darle un beso.

Igual que en esa película de Disney, sólo que esto no era una rana.

HotSpot Media

En un video de tan solo 90 segundos la actriz Rachel Withers de 31 años se acerca cautelosamente a él, y el cocodrilo a ella. La tensión se siente en el ambiente, pero una vez que se encuentran a unos metros, ella se agacha y acaricia al caimán, antes de inclinarse aún más para besarlo.

El cocodrilo es llamado Big Al, tiene 81 años y es el ejemplar más grande que se puede encontrar en Estados Unidos, alcanzando casi los 4 metros.

HotSpotMedia

La actriz por su parte explica cuáles fueron sus motivos para realizar este arriesgado acto y, para nuestra sorpresa, no hubo uno muy claro.

“Simplemente pensé que sería genial manejar caimanes, así que fui al centro de rescate, tuve algo de entrenamiento, y lo hice.

Estaba nerviosa y me preocupaba que pudiera caer sobre la cara de Al.

Este es probablemente el truco más peligroso que he hecho, en especial porque Al había mordido a alguien que había entrado en su recinto la semana anterior”.

-Rachel Withers

HotSpotMedia

Mira aquí el adrenalínico video.

Anteriormente ya hemos visto casos en donde personas intentan realizar trucos con cocodrilos. Pero no todos tienen la suerte de Rachel, pues en más de una ocasión las cosas han salido bastante mal.

Así fue en Tailandia, en donde en un show que pretendía tener todo bajo control y realizan arriesgados actos con un cocodrilo, las cosas terminaron peor de lo imaginado.

En el video uno de los supuestos entrenadores de cocodrilos se coloca a una distancia mínima de la bestia enseñando el dominio que tiene sobre esta.

YouTube ChannelRealityLive

En el momento, todo salió bastante bien, pero luego intentó poner su cabeza dentro de la boca del animal y este último se vio tentado a cerrarla y dar un gran apretón.

Afortunadamente lo soltó a los pocos segundos y el hombre salió caminando del escenario, pero de seguro que con más de algún rasguñón.

Aquí puedes ver el video.

.

Puede interesarte