Por Constanza Suárez
19 octubre, 2018

El miedo irracional de Rikki provocó la risa de todos sus compañeros presentes. Ahora le van a regalar un disfraz de oveja.

Rikki McKay aseguró a sus compañeros de trabajo que él se ocuparía de las ovejas que repetitivamente golpeaban sus escaleras mientras instalaban un quemador de leña en una granja en Minishant, en Inglaterra la semana pasada.

Pero los aires de valentía del trabajador pronto se convirtieron en miedo cuando el curioso mamífero apodado Lamb Lamb (Cordero Cordero) trotó hasta su camioneta y bloqueó su salida.

Mercury Press&Media

Después de asomar la cabeza por la puerta un par de veces, Rikki, saltó de la camioneta, corrió a otro vehículo y cerró la puerta, pero el animalito corrió lo más rápido que pudo, comenzando una adrenalínica pero también hilarante persecución.

El ingeniero de calefacción fue a «salvar» a sus amigos de una oveja enloquecida, pero luego fue acorralado en una camioneta por el demonio lanudo. Las cosas no resultaron como esperaba.

En conversaciones con el portal británico Daily Mail, el hombre dijo: “Las ovejas seguían viniendo detrás de mí, sin importar a dónde fuera, así que no tenía más remedio que ir a la camioneta donde no podía alcanzarme”.

Mercury Press&Media

Aseguró no temerle a las ovejas, porque solía trabajar en un matadero, pero lo atemorizaba que la oveja “lo engañe”.

A pesar de que tres trabajadores estaban en el lugar, las ovejas parecían tener un gusto especial con Rikki. Sus compañeros solo se limitaron a grabar la situación y a reirse, claramente, con largas carcajadas.  «En los 10 años que he hecho este trabajo, nunca me ha pasado nada así”, confesó uno de ellos.

Mercury Press&Media

De hecho ahora sus amigos planean regalarle un disfraz de oveja para que luzca en Halloween. En verdad los marcó.

Puede interesarte