Por Leonardo Granadillo
12 abril, 2019

72 Horas estuvo el perrito pidiendo ayuda. No podemos decir que llegaron rápido a socorrerlo, pero sí que ya está sano y salvo ❤.

Emulando la terrorífica película de «IT» un perro también vivió días de terror al quedar atrapado en una alcantarilla en Córdoba (Argentina). A pesar de que llamaba las personas no lograban divisar donde se encontraba, y una vez que dieron con él tampoco fue fácil sacarlo.

Bomberos, Policía Ambiental, Defensa Civil todos se tuvieron que unir en una labor que no fue para nada sencilla, pero afortunadamente se logró el cometido.

“Sacamos la tapa de desagüe, logramos rescatarlo y está en buenas condiciones. Es un perro de la calle. Es habitual este tipo de rescate,tanto de perros y de gatos”

Javier Oviedo (trabajador de la Defensa Civil Argentina) a Radio Mitre

Lo que sí no fue para nada común fue la duración, ya que tuvo que pasar unas 72 horas (3 largos días) de agonía dentro del estrecho espacio, sin embargo, se mostró muy agradecido al momento de su liberación.

Si no se conoce como fue a parar allí el pequeño «Luder», el animal suele ser conocido en la zona y se queda en la Casa Radical, un sitio que se encuentra a metros del lugar. El arduo trabajo de las autoridades fue tanto solicitado como aplaudido en redes sociales.

Da gusto cuando se le presta atención a los más desamparados, siempre que rescatan a una mascota que la mayoría de las veces son seres tan bondadosos nos llena de alegría, poco a poco aunque ha sido una lenta carrera se ha ido respetando un poco más el lugar que perros, gatos, y todo tipo de mascotas representan en nuestra vida.

Larga vida «Luder» y cuidado en donde te metes amigo.

Puede interesarte