Tiene 8 años.

Justice pudo haber estado en el refugio de la Arizona Humane Society por meses. La gatita era adulta -lo que dificulta enormemente su adopción- y además no tenía ojos ya que había sufrido un violento ataque del que nunca se pudo recopilar información. Su foto estaba en la página web de la AHS, pero era improbable que encontrara pronto una familia.

Así fue como la conoció Britta Bergeson, una niña de ocho años que quería adoptar una mascota y que se enamoró de la gatita apenas vio su foto en internet.

Shay Bergeson.

Por supuesto, la decisión no estaba en sus manos sino que en las de sus padres. Ellos tenían miedo de adoptar a Justice y no poder darle todos los cuidados que merecía.

“Sus padres dijeron que ella no paraba de hablar de ella (…) Creo que cuando vio a Justice y que necesitaba amor extra y cuidados, ella quiso proveer”.

-Vanessa Crues, supervisora de adopciones de la AHS, a The Dodo-

La pequeña de 8 años convenció a sus papás de ir al refugio y allí confirmó los sentimientos que había tenido de manera digital: tenía que adoptar a Justice.

Britta hasta había hecho dibujos de la adopción:

Shay Bergeson.

“Los gatos pueden ser precavidos cerca de las personas, pero ella (Justice) se aclimató inmediatamente (a Britta). La dejó acariciarla y se daba la vuelta para recibir todo el amor”.

-Vanessa Crues-

El resultado es simple: los papás de Britta cedieron y la pequeña pudo adoptar a la gatita. Ahora todos son felices de tenerla en la casa.

Shay Bergeson.

“Salta en los sillones para estar con nosotros y a veces la encontramos en nuestras camas descansando. Juega con cualquier cosa pequeña que haya en el piso. Incluso toma los calcetines de Britta y los mueve por la casa”.

-Shay Bergeson, la mamá de Britta, a The Dodo-

Los primeros días la gatita se limitó a estar en la pieza de Britta, pero durante la jornada se atrevió a explorar y ahora está completamente a gusto en el hogar Bergeson.

Shay Bergeson.

Incluso cambiaron su nombre de Justice (Justicia) a Lucky (Suerte).

¡No nos neguemos a darles cariño y un hogar a mascotas con necesidades especiales!

Te puede interesar