Por Catalina Maldonado
17 junio, 2022

El travieso felino logró salir de la bolsa donde lo tenía su dueño y sorprendió a los pasajeros de clase económica. En redes sociales bromearon diciendo: “Gatito de primera clase mirando como ‘oh, así se ven los pobres'”.

La política para subir animales arriba de aviones es un tanto complicada, donde no todos los pasajeros consiguen los permisos necesarios para hacerlos viajar en cabina. Por eso, es extraño cuando una mascota logra subir a cabina, y más cuando anda suelta por los pasillos del avión.

Eso ocurrió durante un vuelo en Estados Unidos, cuando un gatito que viajaba en primera clase, decidió hacer la travesura de la semana y escaparse de su cajita para pasear por la clase turista del avión. 

TikTok @ashmccormickk

El video fue publicado por la usuaria Ashley McCormick en su cuenta de TikTok (@ashmccormickk) y rápidamente se viralizó. En las imágenes se observa al gato, que de acuerdo a The Sun es un bengalí, caminando sobre los reposacabezas de los asientos.

Los usuarios, sorprendidos por la presencia del inesperado visitante, no quisieron desaprovechar la oportunidad y grabaron con sus celulares al felino, que parecía estar confundido. Una persona sentada en el vuelo económico incluso lo acaricia al final del video.

TikTok @ashmccormickk

El video que fue publicado por McCormick se volvió completamete viral, donde ya supera los 3 millones de reproducciones en esta red social, y por supuesto, generó una serie de preguntas en torno a la situación.

Según explicó, el minino se había escapado de la primera clase. “El propietario se levantó y lo agarró fácilmente una vez que permitieron subir”, indicó.

“Gatito de primera clase mirando al entrenador como ‘oh, así es como se ve el pobre’”, bromeó un usuario. Algunas usuarias, en cambio, indicaron que si hubieran visto a un gato en un avión habrían pasado momentos de terror, debido a que son alérgicas.

¿Apoyas que las mascotas sean relevadas a cabina? ¡Te leemos!

Puede interesarte