Por Augusto Catoia
7 marzo, 2018

Carolinna Mandin decidió probar a su novio Rafael Hermida con una cámara escondida. Y los resultados fueron terribles, especialmente par Gucci y Vicky.

Si quieres probar la integridad de tu pareja (o, mejor dicho, si tu pareja tiene o no tiene serios problemas con su carácter o sus emociones), uno de los mejores ‘experimentos’ que puedes hacer es instalar una cámara escondida ante tu pareja y tus queridas mascotas. Eso fue lo que descubrió la brasileña Carolinna Mandin, de una manera muy, pero muy tenebrosa…

Durante mucho tiempo, ella pensó que su novio Rafael Hermida era el hombre de su vida. Pero descubrió que estaba equivocada, porque él ocultaba un lado terrible.

Carolinna Mandin

Mandin vivía junto a su pareja en Río de Janeiro antes de casarse con ella y, un día, al dejar sus perritas Gucci y Vicky en la casa junto a él, registró con una cámara escondida imágenes realmente impactantes de maltrato animal. Si el abuso contra los animales ofende demasiado tu sensibilidad, observe con discreción las imágenes y el video a continuación.

YouTube Leonardo Bremer

En el registro, se puede ver claramente al hombre tomando una de las perras por su cuello y arrojándola violentamente contra el piso. Después de eso, las dos huían como podían cuando él se les acercaba.

Pero él logró tomar a una de ellas nuevamente y, tras tirarla por su pelaje, le pegó cabezazos y la soltó tras levantarla con sus patas traseras.

¿Y por qué hizo esto Mandin? ¿Acaso fue un ‘test al azar’? No. Durante un tiempo, ella notó que sus mascotas eran muy juguetonas con ella pero parecían temerle a Hermida. Además, notó que a veces mostraban pequeñas lesiones en sus cuerpos después que salía de su casa. Por lo tanto, decidió ver con sus propios ojos si eso era una casualidad o si su novio no era confiable.

Y la conclusión fue tan grave que ella lo dejó y canceló la boda.

YouTube Leonardo Bremer

Por este motivo, incluso es posible pensar que ella probablemente se libró de un serio peligro… Si él es capaz de tanta crueldad con su perro, ¿qué sería capaz de hacer con ella en un arrebato de furia?

Puede interesarte