Por Monserrat Fuentes
14 mayo, 2018

Apuesto a que no pensabas que esto era posible.

La naturaleza esconde maravillosos tesoros de los que solo son testigos los que se atreven a explorar y a conocer las bondades del planeta. Una pareja de amigos son los protagonistas de un video que se convirtió en viral en los últimos días, dejando al descubierto un hermoso paisaje escondido en las costas de Great Barrier Reef en Australia.

Ambos muchachos son aficionados de la playa, el snorkel y el buceo, por eso llegaron hasta Australia para explorar una de las mayores reservas de coral en el mundo.

Captura de pantalla

Decididos a vivir la experiencia al máximo, no lo pensaron dos veces cuando encontraron un singular agujero en la orilla de la playa, primero se lanzó uno y luego el otro.

Desaparecieron en medio de un angosto orificio en la arena y fueron testigos de algo que los dejó fascinados.

Al ingresas en las aguas a través del pequeño espacio, fueron capaces de nadar a través de un túnel de coral de diversos colores y salir a pocos metros de la playa.

Captura de pantalla

Los jóvenes filmaron toda la experiencia y la compartieron en internet, el viaje fue realizado en octubre del 2017 y su video ya se ha hecho popular en todo el mundo.

Mira acá la experiencia de los muchachos.

Pese a que en las imágenes no podemos apreciar mucho el campo de coral, está claro que los muchachos sí lo hicieron y vivieron una experiencia bastante particular.

Y si da miedo lanzarse de cabeza, recuerda que puedes aventarte de pie y vivir de igual forma la increíble (y corta) aventura.

Disfrutar de las cuevas submarinas.

Y salir triunfante al final el túnel.

Puede interesarte