No era cualquier pizza la que le dio Genie Espinosa a su peludo, sino que era una especial para perros. “Acabo de encontrar una nueva pizzería que también hace pizzas para perros (brindando beneficios a una organización benéfica). Así que esto sucedió”, relató.

Gracias al trabajo de organizaciones y activistas la sociedad actual se vuelve cada vez más amigable con las mascotas, por lo cual no es extraño encontrar distintos tipos de emprendimientos que tengan como objetivo apoyar y ofrecer servicios para los amigos peludos del hogar.

Recientemente en redes sociales se hizo conocido el caso de una pizzería en Barcelona, España, la cual vende pizzas hechas especialmente para perros, proyecto llamado Guaupizza. Esta parece ser una gran idea para cualquier familia con un canino en casa y así quedó demostrado con la experiencia que compartió una joven en su cuenta en Twitter.

Pizzalona

Se trata del restaurante Pizzalona, el cual se ha vuelto reconocido por su innovadora idea de que tener una carta también para canes y parece que el perrito de Genie Espinosa quedó encantando al probarla.

Genie Espinosa

“Acabo de encontrar una nueva pizzería que también hace pizzas para perros (brindando beneficios a una organización benéfica). Así que esto sucedió:”, escribió Espinosa en la publicación, la cual iba acompañada de una secuencia fotográfica de su canino impresionando cuando le acercaban un pedazo de pizza y luego devorándolo.

Genie Espinosa

La foto no tardó en volverse viral en internet y la propia pizzería decidió compartir en su cuenta en Instagram. Con unas simples fotos graciosas de su perro el emprendimiento de este restaurante se ha hecho más conocido en su localidad, por lo cual también le agradecieron a la joven y su perrito.

Genie Espinosa
Genie Espinosa

“¡Muchas gracias por todo el apoyo! Estamos súper emocionados de que el proyecto solidario de la Guaupizza llegue a tanta gente. Uno de los objetivos que teníamos claros antes de abrir el negocio era ayudar en algún ámbito social. Eso se juntó con el amor que tenemos hacia nuestros perros y surgió la idea de la pizza para perretes. Así con nuestro trabajo podemos ayudar a perros sin hogar de Badalona”, dijo el negocio.

Puede interesarte