Por Ronit Rosenberg
11 junio, 2018

Pensaron que no viviría y ahora se hizo famoso por su parecido a “Yoda” de Star Wars. Tiene miles de seguidores.

Creo que no había visto nada más adorable en toda mi vida. Ki es un cachorro Daschund que nació de una manada de perritos prematuros. Sin embargo, ninguno tuvo problemas de peso y tamaño, excepto este pequeño que nació extremadamente débil.

Insgtagram Longlongranch

Sus cuidadores, en un rancho de criadero de Daschunds, pensaron que era tan pequeño que no podría vivir. Además, se dieron cuenta que por su tamaño, no se estaba desarrollando igual que el resto. Le costaba mantenerse en pie y caminar.

El pequeño ya tiene casi 2 meses de vida, y aunque todavía es muy pequeño, se ha podido desarrollar mejor de lo que pensaban. Además, sus cuidadores lo hicieron famoso por las redes sociales, donde más de 40 mil personas lo siguen en su aventura.

Sus seguidores, a pesar de que el cachorro ya tiene nombre oficial, lo llaman Yoda por la forma de sus orejas. Esto lo hace ser diferente también de sus pares, quienes tienen sus orejitas hacia abajo.

Insgtagram Longlongranch

En su perfil de Instagram, comparten a diario las actividades de Ki, y es imposible que alguien no se derrita por sus encantos. Tan solo verlo caminar ya es el nivel máximo de ternura.

Puede interesarte